La epidural en el parto

¿Qué es una epidural?

La epidural es la anestesia utilizada durante el parto o una cesárea. Proporciona alivio del dolor continuo en la parte inferior de su cuerpo al tiempo que permite que usted siga siendo plenamente consciente en el trabajo o durante la cirugía. Medicamento utilizado se entrega a través de un catéter insertado en el espacio epidural a las afueras de la columna vertebral. La molestia de colocar la epidural es mínimo.

El anestesiólogo tendrá que sentarse en el borde de la cama o enroscada en su lado. A continuación, se limpia la espalda, inyecta la zona lumbar con un medicamento anestésico, y guía cuidadosamente una aguja delgada larga en el espacio adecuado. El anestesiólogo luego pasa un catéter a través de la aguja, saca la aguja y cintas del catéter en su lugar. Los líquidos intravenosos se dan antes de la epidural para hidratar usted. Por lo general te dan una pequeña dosis de la medicina para probar su respuesta y la colocación de prueba. Entonces se administrará una dosis completa. La medicación se administra por una bomba continua mientras usted está en el trabajo. Habrá un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca del bebé y su presión arterial se comprueba con frecuencia para detectar cualquier efecto secundario.The epidural provides a good deal of pain relief and also numbs your lower abdomen, pelvis and legs to a certain degree.  After the baby is delivered, the catheter will be removed.

Usted desea estar en trabajo de parto activo antes de recibir la epidural para reducir la posibilidad de que podría frenar las contracciones. La mano de obra activa suele ser por lo menos a 4 cm. dilatada con contracciones regulares.

Cuando o si usted consigue su epidural es una decisión que va a hacer mientras usted está en el trabajo. Usted probablemente tendrá que obtener antes la cabeza del bebé está coronando, o mostrar en el perineo.

Ha habido algunos casos, hasta el 3% de los pacientes que experimentan un fuerte dolor de cabeza causado por una fuga de líquido espinal después de una epidural. Esto puede ser tratado con cantidades abundantes de líquidos orales y medicamentos para el dolor. Si los síntomas persisten, un procedimiento llamado “parche de sangre”, que es una inyección de sangre en el espacio epidural, se puede realizar para aliviar el dolor de cabeza.

Si el trabajo se prolonga durante más de unas pocas horas es probable que necesite un catéter colocado en la vejiga debido a que su abdomen se adormece, por lo que temporalmente orinar difícil.

Si el trabajo progresa rápidamente, es posible que tenga el encargado de decirle cuándo presionar porque la mitad inferior del cuerpo sigue siendo insensible. A veces la madre puede descansar con la epidural apagado para permitir suficiente sensación de volver a permitir efectiva empujar.

En algunos casos la mujer en trabajo de parto puede no ser capaz de tener una epidural se administra a causa de un bajo recuento de plaquetas, una infección de la piel de la espalda, o infección en la sangre, o la mano de obra está avanzando tan rápido que no hay tiempo para el medicación a administrar.

Si usted está haciendo frente bien con el trabajo que usted puede optar por no utilizar cualquier medicamento para el alivio. Algunas mujeres pueden usar sólo un tiro en la IV periódicamente y encontrar que esto le da un alivio adecuado. Algunas mujeres pueden usar tanto la medicación IV y más tarde la epidural. Siempre es totalmente de la madre trabajadora. Siempre recordamos a nuestras madres trabajadoras que no hay medalla dada por no usar medicación en el trabajo y, ciertamente, ninguna desgracia si se utiliza analgesia. La atención se centra en tener un parto seguro y madre sana e infantil.