¿Debo estar preocupado por el VPH y el cáncer de garganta que todo está en las noticias?
Bueno, los cánceres de varias áreas están vinculados al VPH: cuello uterino, la vagina, la vulva, el pene, el ano, la boca y la garganta. En un post anterior, hablamos de que las infecciones por VPH son generalizadas en todos los EE.UU. y son de transmisión sexual en el 99% + de los casos. Como se trata de una infección silenciosa, la mayoría de las personas infectadas con el VPH no saben que la tienen. La mayoría del tiempo el sistema inmune del cuerpo despejará el alto riesgo y los virus de bajo riesgo, o desaparecerán, o pasar a la clandestinidad, para no ser visto de nuevo, pero en algunos casos los virus del papiloma humano se quedará y puede colgar alrededor por años.
No hay manera de saber quién se va a desarrollar cáncer u otros problemas de salud de los virus del papiloma humano de alto riesgo. Cuando los virus de alto riesgo causan cambios en las células, estas células pasan por una etapa de pre-cáncer que se puede detectar con pruebas de detección, tales como pruebas de Papanicolaou. Desafortunadamente, no hay ninguna prueba de detección específica para la boca o garganta cáncer en este momento. Las biopsias de áreas que buscan anormales también pueden detectar la etapa de pre-cáncer.
Los cánceres de la vulva, la vagina, el pene, el ano, la boca y la garganta son mucho menos común que el cáncer de cuello uterino. El VPH se encuentra en la saliva (esputo), el semen y las secreciones genitales. Se puede transmitir a través de contacto de piel a piel de las verrugas genitales.
Lo mejor es que usted y su pareja discutir sus historias sexuales pasados, al darse cuenta que la mayoría de las personas no saben que tienen una infección silenciosa. Usted puede ser reacio a traer aún el tema porque usted está en una relación de compromiso especial. Dado que el virus de la cabeza no sabe que se trata de una persona especial y no decir a los otros virus que parar, esperar, no saltar sobre esta persona porque él / ella es una buena persona, Sexo seguro es realista su única protección.
Protección contra las infecciones por VPH incluye el uso de preservativos (masculinos y femeninos) y la colocación de una barrera entre usted y su pareja durante el sexo oral como una presa dental. La vacunación contra el VPH también sería protectora. Sería mejor para ser vacunados antes de la actividad sexual; por lo tanto la presión para vacunar a los niños y jóvenes. La vacunación contra el VPH puede ser útil incluso después de la actividad sexual inicial, ya que es poco probable que un joven ha sido expuesto a todos los 4 virus más comunes del papiloma humano cubiertos por la vacuna.