¿Es realmente necesario usar condones ya que sólo tengo relaciones sexuales con mi pareja? Y él es _________ (llene el espacio aquí)
Sería maravilloso si pudiéramos decirle que tiene una enfermedad de transmisión sexual (ETS) con sólo mirar o hablar con una persona. Desafortunadamente la mayoría de personas que tienen una enfermedad de transmisión sexual no se da cuenta. Vale la pena decir una vez más que las bacterias cabeza o el Virus de la cabeza no sabe que esta persona es un buen tipo, trabajando duro individual especial de una buena familia, etc y no decir a los otros insectos a permanecer lejos de esta persona y esperar alguien que viene a lo largo de más merecedor de una enfermedad.
Desde los días de la revolución sexual de finales del siglo 20, el número de enfermedades de transmisión sexual se ha disparado. Hay herpes genital, clamidia, sífilis, molusco contagioso, la gonorrea, la hepatitis, el virus del papiloma humano, el SIDA, y sigue y sigue. La mayoría de estas enfermedades son silenciosos, no tiene signos o síntomas de la infección por lo menos inicialmente, y que puede ser transmitida a una pareja sexual sin ningún síntoma también. Algunas de estas enfermedades son tratables, otros no lo son.
Se ha dicho que cuando tenemos relaciones sexuales con alguien, estamos teniendo sexo con todo el mundo que la persona ha tenido relaciones sexuales con el último número de años, y todos ellos han tenido relaciones sexuales con más y más. Dependiendo de la historia de la persona, puede ser muy concurrido en esa habitación.
La única protección que tenemos es el conocimiento, la educación, y el buen sentido común. Hable con su pareja y sondear su actitud acerca de la prevención de enfermedades de transmisión sexual. Una bandera roja ondeando es alguien que dice algo así como buena gente como ustedes dos no reciben las ETS. Entender la actitud de la persona y los sentimientos acerca de tener otras parejas sexuales o relaciones sexuales casuales. Incluso si usted y el socio ya ha participado en la actividad sexual considerar iniciar el uso de preservativos; podría ser la mil y una vez que tiene relaciones sexuales que va a recoger el virus del VIH.
Todo el que es sexualmente activa debe ser probado por cualquier todas las enfermedades que se pueden probar. Es posible que desee acompañar a su pareja al médico o clínica y sentarse con él para recibir los resultados de las pruebas regulares.
Cuando pensamos en todas las diversas enfermedades de transmisión sexual y la forma en que nos pueden hacer daño, es posible que tan preocupado que ni siquiera quiere dar la mano a otras personas. Si planeamos, utilizar ese buen sentido caballo común, y tienen algunas discusiones abiertas francas no podemos dejar de estar a salvo.