¿Cómo se trata un quiste ovárico?
La mayoría de los quistes simples son sólo pequeñas fluido que contiene bolsillos en el ovario y dado el tiempo suficiente, por lo general un par de semanas, van a desaparecer. Así que por lo general podemos esperar y permitir que el cuerpo se cure el ovario por su cuenta.
Usted puede tomar analgésicos AINE como Aleve o ibuprofeno, ya veces un medicamento para el dolor con un narcótico. Estrógeno y progesterona píldoras, píldoras anticonceptivas orales, también pueden ayudar a acelerar la desaparición de un quiste simple.
Una ecografía es útil para verificar el quiste y asegúrese de que está cada vez más pequeño o para asegurarse de que ha desaparecido por completo.
De vez en cuando, porque el quiste es cada vez más grande, o no desaparecer, la cirugía puede ser necesaria para extirpar el quiste y reparar el ovario. El médico generalmente le insertará un tubo iluminado, un laparoscopio a través del ombligo para conseguir una mirada de cerca a el problema. El médico puede ser capaz de reparar el ovario a través de 2 ó 3 de tamaño curita pequeñas incisiones en el abdomen. Puede que sea necesario hacer una incisión más grande para entrar y tratar el problema.
Si el quiste tiene residuos o partes sólidas, así, el médico puede recomendar la cirugía para extraerlo y enviar la muestra al laboratorio para ser revisado por cualquier tipo anormal de crecimiento.