¿Qué pasa con la lactancia materna?
La Academia Americana de Pediatría recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses. Después de la introducción de alimentos sólidos que recomiendan la lactancia materna continuaron durante 1 año o más.
La investigación científica ha demostrado muchos beneficios de salud para el niño, incluyendo, resfriados reducidos, el oído y las infecciones de la garganta. Es posible que haya una menor incidencia de enfermedades inflamatorias intestinales, SIDS, diabetes infantil, o la leucemia infantil.
La leche materna contiene un perfecto equilibrio de nutrientes para el bebé y es gratuito y está disponible.
Otra opción es la de expresar o bombear los senos para extraer la leche y refrigerar o congelar para comidas posteriores.
Sin embargo, no es posible para todas las nuevas madres a amamantar para cualquier número de razones. La madre puede estar enfermo después del parto, tiene una enfermedad contagiosa, o que han limitado la asistencia en casa con su nuevo bebé. Ella puede tener que volver a trabajar. Ella puede tener otros hijos en casa para cuidar de también.
Siendo realistas, es importante que el bebé a comer algo. El niño todavía va a crecer e ir al MIT o Harvard o la Universidad del Verbo Encarnado. Así que esta nueva madre no debe sentirse de alguna manera que ella ha fallado a su hijo si no es capaz de proporcionar la lactancia materna exclusiva o combinada.