¿Es seguro para colorear mi pelo durante el embarazo?

Sí, es perfectamente posible teñir el pelo durante el embarazo. Hay muy poco de la de tinte de cabello absorbida en el sistema. Esta pequeña cantidad de sustancia química no se ha encontrado para ser perjudiciales para el feto en crecimiento.

Si una mujer todavía está preocupado, podría esperar hasta que el embarazo está más allá del tercer mes en el cuarto mes o la última mitad del embarazo, cuando todos los órganos del bebé ya están formados.

Los vapores de la preparación del cabello puede ser un problema en el embarazo, pero esto debe ser mínimo en un área bien ventilada.

El peluquero puede estar preocupado por lo bien que el pelo se llevará el color debido a los cambios del embarazo.

Es importante que una mujer embarazada se sienta cómodo en su apariencia y si ella quiere tocar del color o cambiar el color de su pelo, ella debe seguir adelante.

Inducción del parto

¿Por qué no podemos simplemente inducir el trabajo ahora?

 

Si el embarazo es saludable, lo mejor es dejar que el trabajo comience por sí mismo. Esto da pulmones y otros órganos tiempo del bebé para desarrollar plenamente antes de que nazca el bebé.

El profesional de la salud (médico ob, enfermera partera) puede recomendar la inducción del parto en determinadas situaciones. Algunos de estos son:

  • Si estás cerca de 2 semanas después de la fecha de vencimiento.
  • El bebé ha dejado de crecer
  • Hay menos fluido que rodea al bebé
  • Si usted tiene diabetes o presión arterial alta
  • No es una infección dentro del útero
  • La madre vive lejos del hospital y / o tiene un historial de trabajos cortos y entregas rápidas
  • El embarazo es por lo menos 39 semanas por ciertas fechas y hay una razón social o emocional primordial de entregar el bebé

 

Trabajo puede ser inducido con medicamentos.

Una píldora de prostaglandina se coloca generalmente en la vagina junto al cuello uterino, el extremo de la matriz que se sienta en la vagina. Este medicamento se utiliza si el cuello uterino no está maduro y listo para el trabajo de parto. Las prostaglandinas veces estimulan las contracciones suficientes para que la madre irá en trabajo de parto por su cuenta sin ningún tipo de medicamentos adicionales o manipulación.

La oxitocina también conocido como se utiliza oxitocina si el cuello uterino está maduro, para iniciar o ayudar a las contracciones. Este medicamento se administra a través de la IV y se mide en una bomba mecánica para ajustar la dosis.

 

También se utilizan métodos o manipulaciones mecánicas.

Un catéter Foley se puede insertar en la pequeña abertura del cuello uterino. Un globo en la punta del catéter se infla el cual ejerce presión sobre las paredes del cuello uterino permitiendo propias prostaglandinas naturales de la madre para ser liberados. Una vez que el cuello uterino se ablanda y abre nuevas empresas, el catéter se retira o se cae por sí sola.

El proveedor de atención médica puede romperse las membranas, el saco dentro del útero, dejando que el líquido amniótico si el cuello uterino de la madre está abierta y la cabeza del bebé está bien aplicado al cuello del útero. Esto tiende a estimular el trabajo, aunque se necesita a veces oxitocina adicional para aumentar la frecuencia y la eficacia de las contracciones.

 

Hay ciertas técnicas de remedio casero que se han probado incluidas las preparaciones a base de hierbas y la estimulación del pezón que pueden causar contracciones uterinas no controlados y poner a la madre y el bebé en riesgo.

A veces una inducción simplemente no funciona y dependiendo de la razón para el proceso, la madre puede ser descargado de forma segura desde el hospital para descansar en casa y vuelve a intentarlo dentro de unos días. En el caso en el que hay un problema si el embarazo continúa, una cesárea puede ser el único curso de acción razonable.

¿Qué tan pronto puedo determinar el sexo de mi bebé?

Esta es una de las preguntas más comunes de pronto-a-ser-mamás.

Una ecografía alrededor de 18 a 20 semanas desde el último ciclo menstrual normalmente puede determinar el sexo del bebé. La posición del bebé durante el ultrasonido determinará lo fácil que podemos ver el género. Por lo general, podemos decir si los genitales parecen una “hamburguesa” una chica, o un “perro caliente” un niño. No hay manera de influir en la posición del bebé durante el examen.

La amniocentesis o la muestra de vellosidades coriónicas son dos métodos muy fiables de la comprobación de los cromosomas del bebé. Utilizamos generalmente estas pruebas para detectar anomalías en lugar de sólo el género. El muestreo de vellosidades coriónicas se puede hacer a las 8 semanas y el amniocentesis a las 14 semanas. Estas pruebas son invasivas y son portadores de algunos riesgos.

En los últimos años se ha producido una nueva prueba de que las muestras de sangre y controles para detectar la presencia de células fetales de la madre. El ADN libre se cosecha y se utiliza para la prueba de 3 anomalías cromosómicas comunes Trisomía 18, 21, y 13. Es aproximadamente el 99% exacto y se puede realizar a las 10 semanas desde el último período menstrual. El examen también se puede comprobar el sexo del bebé también.

Hay empresas que ofrecen pruebas de paternidad usando el ADN circulante libre. Si precisa, esto sería muy útil en casos de paternidad en disputa. Las grandes empresas de laboratorio tales como LabCorp y Quest no ofrecen este tipo de pruebas en este momento.

Inicio Nacimientos

Estamos planeando un parto en casa, ¿qué piensa usted médico?

 

Las mujeres embarazadas pueden optar por un parto en casa debido al gran nivel de confort y sensación de control disfrutado en un entorno familiar.

Alguien dijo que para ver lo que es un parto en casa natural en el pasado fue similar, deberíamos pasear por algunos de los cementerios con tumbas de los siglos 18 y 19, cuando todos los nacimientos fueron en casa y leer las lápidas de las mujeres jóvenes y los niños enterrados allí .

Los modernos centros de maternidad de la familia tiene cómodas habitaciones con mecedoras, camas ajustables, amplios sofás, etc. para permitir que los futuros padres se sientan cómodos y tienen un parto seguro en un entorno supervisado. Usted puede traer algunos artículos del hogar para que sea aún más cómodo si lo desea.

Medicina, los monitores y los exámenes son una parte necesaria de una experiencia de parto seguro. No todo el mundo opta por medicación para el dolor o anestesia epidural-regionales, pero está ahí para aquellas mujeres que lo deseen.

La mayoría de los médicos ob realmente no tienen ninguna preferencia cuál es la posición de la mujer trabaja en el mismo tiempo que ella no está de espaldas. La mujer puede caminar en la habitación, se sienta en la cama, el descanso de su parte, o de la roca en la silla. Sólo tenemos que ser capaces de controlar el bebé y las contracciones.

Asistentes Laborales son utilizados por algunas mujeres durante el parto o el socio puede entrenar a la madre durante el parto. Si no hay entrenador o asistente, por lo general a la enfermera de trabajo del hospital estará allí para proporcionar estímulo y ayuda durante el parto. El practicante de la entrega, el médico ob, la enfermera partera será dentro y fuera durante el proceso de trabajo y le guiará a la madre durante el parto.

El propósito de la vigilancia permanente es para recoger las pistas veces sutiles que un problema está desarrollando o para evitar un desarrollo repentino empeoramiento. Es notable lo rápido que podemos ir desde el alivio de un parto feliz de una emergencia como la hemorragia posparto o la madre o el bebé no respira correctamente.

El profesional de la salud que usted escogió es alguien que has conocido, al menos, durante meses o semanas. Usted debe sentirse cómodo con esta persona y sentir que está bien informado y dispuesto a hacer todo lo posible para usted y su bebé. Usted debe estar seguro de que ella respeta sus deseos y sus costumbres. Usted también debe estar dispuesto a escuchar los consejos que da y los motivos de ciertos procedimientos o maniobras.

No importa qué tan cerca una familia vive en el hospital, aunque sólo sea por la calle, habrá un poco de retraso en llegar al centro de maternidad, la evaluación de la situación y la realización de cualquier intervención es necesaria en el caso de alguna emergencia con el proceso de parto.

Teniendo en cuenta todo esto, simplemente no parece razonable en riesgo la salud y la vida de la madre y el bebé para entregar un bebé lejos de un moderno centro de salud.

Pinzas de Entrega

¿Voy a necesitar fórceps para mi entrega? ¿Qué tal un extractor de vacío?

 

En un parto con fórceps, el médico aplica los instrumentos de metal en forma de un par de cucharas grandes curvas para la cabeza del bebé después de que la madre está completamente dilatado. Con sumo cuidado, el médico extrae en el instrumento durante una contracción, mientras que la madre empuja.

 

Su médico podría recomendar un parto con fórceps si:

  • Usted está empujando, pero el trabajo no está progresando.
  • Si hay un cambio en los latidos del corazón de su bebé y una entrega inmediata es necesaria
  • Usted tiene una condición médica como una válvula aórtica estrecha y su médico necesita para limitar la cantidad de tiempo que se les permite empujar para su seguridad.
  • La cabeza del bebé se enfrenta a la dirección equivocada como posterior occipital -frente arriba en lugar de hacia abajo anterior -occiput

 

Marcas de menor importancia en la cara de su bebé después de un parto con fórceps son normales y temporales. Lesiones infantiles graves después de un parto con fórceps son raros.

Si un parto con fórceps parece ser la mejor opción, su médico le explicará los riesgos y beneficios del procedimiento y pedir su consentimiento.

La historia nos dice que el fórceps modernos fueron inventados por el hijo mayor de la familia Chamberlin a principios del siglo 17 o finales del siglo 16. Cinco generaciones de la familia Chamberlin mantienen el secreto de los instrumentos que eran la clave para el éxito de su partera / dinastía obstetra, ya que sirven las familias reales y nobles de Europa.

Mi primera experiencia con fórceps fue como un estudiante de medicina de tercer año. Una mujer presentó en trabajo de parto avanzado listos para entregar. Ella dijo que había entregado 4 o 5 niños antes, pero no había tenido el cuidado prenatal para que el embarazo. Esto fue sólo el caso para mí un entrenamiento médico en ejercicio. He realizado todas las maniobras que había estudiado y estaba a la espera de la placenta para entregar cuando descubrimos los pies de la segunda presentación bebé. La sala estalló con el personal y me vio como el jefe de residentes aplicó hábilmente fórceps y guió a la llegada después de la cabecera de la siete libras bebé sano fuera del canal de parto. Esta experiencia probablemente tenía mucho que ver con mi decisión de entrar en obstetricia y ginecología.

Los intentos de fórceps no siempre tienen éxito. Si el médico no es capaz de aplicar correctamente el instrumento, se puede optar por una cesárea en lugar.

El extractor de vacío se utiliza para todos los mismos motivos que los fórceps y puede ser utilizado en lugar de fórceps en la preferencia del médico. La principal ventaja del vacío es que es más fácil de colocar sobre la cabeza del bebé.

El uso de fórceps y extractores de vacío para ayudar en un parto vaginal en lugar de una cesárea en ciertos casos seleccionados es promovido por el Congreso Americano de Obstetras y Ginecólogos.

Un número de obstetras sin embargo, bien entrenado en su uso, han abandonado el uso de fórceps y extractores de vacío. Esto se debe a veces mala publicidad sobre estos instrumentos y temor a los litigios médica. Estos instrumentos, como todo lo demás son seguros cuando se usan correctamente y en manos de profesionales capacitados.