Píldoras anticonceptivas de Seguridad

¿Son las píldoras seguro? ¿Debo seguir tomando ellos?

Las píldoras anticonceptivas, (anticonceptivos orales) son muy seguros. Ellos han estado disponibles durante aproximadamente 50 años y han sido probados extensivamente. La mayoría contienen 2 hormonas, el estrógeno y una progestina.

Las hormonas en las pastillas funcionan manteniendo el óvulo salga del ovario y hacer el moco cervical más espeso. El estrógeno y la progestina también hacen que el revestimiento del útero más delgado y el moco cervical más espeso mantener el esperma llegue al óvulo que pueda ya han sido puestos en libertad cuando la mujer comenzó a las pastillas.

Por supuesto, ningún medicamento será siempre 100% seguro y si la mujer es mayor de 35 y fuma, no debe usar las píldoras anticonceptivas. Esta mujer estaría en mayor riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral ya y si añade píldoras anticonceptivas, que aumenta su riesgo. También las mujeres con hipertensión mal controlada, diabetes mal controlada o que ya han tenido un ataque al corazón, accidente cerebrovascular, o coágulos de sangre en las piernas o los pulmones no deben usar las píldoras.

Los investigadores publicaron un estudio en 2012 que encontró que puede haber un aumento de 1 mujer por cada 10.000 mujeres menores de 50 años que podría tener un derrame cerebral o ataque al corazón si se usan píldoras anticonceptivas.

Un cierto tipo de píldora que contiene la progestina drospirenona también puede aumentar el riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral en mujeres susceptibles.

Tomado correctamente, las píldoras anticonceptivas pueden ser 99% efectivo. Los riesgos de un embarazo no deseado puede ser considerable para la madre y para el bebé.

El Congreso Americano de Obstetricia y Ginecología sugirió recientemente que debido a esto, su seguridad y el aumento del número de embarazos no deseados, que las píldoras anticonceptivas deben estar disponibles sin receta médica.